miércoles, 8 de enero de 2014

Vuelta al hilo...




Aún empachados de grandes comilonas? Espero que también empachos de reencuentros y buen rollo familiar
Necesitaba este descanso. Navidades, familia, hartarme de niños...y dejar a un lado el placer de mi trabajo y deshacerme de hilos y patrones
He empezado el año con fuerzas renovadas, con un ánimo especial. 
Si ya lo decía yo en mi post anterior...2014 va a ser especial. Igual estoy poniendo demasidss expectativas, pero ilusión y ganas tienen que ser inagotables!: 

He conseguido en rebajas los botines que quería y que por supuesto ya he estrenado!


Me he autoregalado este pedazo de jersey/cuerpito nat&cloth, diseñado por y para mí, porque yo lo valgo! Si es tu estilo, lo voy a volver a hacer, que las que lo han visto se han "enamorao"...

Con bufandita nat&cloth a juego. Of course!!

ligero, elegante con un toque de brillo y terciopelo en babero y mangas



También muy contenta por la inminente presentación de mi web, (ultimando detalles con Gary)

Como nat&cloth sigue siendo exclusividad, durante las rebajas de las tiendas, me estoy dedicando y dedicaré a presentaros los nuevos diseños que tengo en mente y que enseguida verán la luz..para el verano aún queda mucho: tirantes y frescura pueden esperar! Aún nos quedan colores y mangas primaverales
Te lo vas a perder? 
nat&cloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario