jueves, 26 de diciembre de 2013

Balance: 2013



Que nadie se asuste!!!
No voy a hablar de datos económicos, si no de balances personales...
Definir este año que acaba?: agridulce, la verdad...
Pero yo que soy de exprimir el lado bueno de las cosas, tampoco ha estado mal: ha habido ojeras tras mucho cansancio, stress, etc, pero también satisfacción de trabajo bien hecho y semillas bien plantadas 
Eso sí, tengo muchas expectativas en este año entrante: 2014


Mi tazita me lo recuerda a diario (un guiño a las "sisters & the city")
Todos ponemos tanta ilusión en el año siguiente! O tú no?
Por supuesto que todo lo mejor está por llegar...pero si el 2013 has sembrado, el 2014 va a ser genial!
Ya vale de tempestades ...la calma llega !YA!
Nos va a ir de coña. Why not?
Persigue tus sueños, 
Me acompañas? Un año nuevo lleno de cosas bonitas y muchas novedades...
Te las vas a perder? Sígueme...mi web está a punto de nacer...
nat&cloth

5 comentarios:

  1. 2014 va a ser genial, seguro! Feliz año nuevo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha empezado ya genial!!! Feliz año también. Bss

      Eliminar
  2. Siempre en positivo!!! Claro que sí!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhh como mola esa taza ;)
    Gracias Nat ha sido un placer conocerte y colaborar contigo
    Esperamos que el 2014 sea la repera (lo va a ser fijo)
    Nos encanta la foto de la taza con las naranjas jajajjajajaja
    muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  4. Gracias sisters! Lo mismo digo😉. Con esas naranjas y la taza, menuda energíaaaaaa

    ResponderEliminar