martes, 14 de enero de 2014

original?



Sigo a blogueras de moda, que me impresionan con sus delicadas fotos y su vida social...
Yo también he ido con amigas y he disfrutado de una terraza de moda en Barcelona (for example) tomando el brunch, yendo de shopping, por London..pero para que voy a copiar lo ya publicado por otras blogueras...
No pretendo ser original, ni diferente, pero lo mismo que no copio un Valentino (que me vuelve loca..),


tampoco voy a hacerlo imitando a otras blogueras

Mi estilo, es mi estilo! y además me causa satisfacción, cuando alguna amiga/conocida, me ve algo puesto (ropa o complemento) y me dice...eso es "nat&cloth", lleva tu sello. Ostrassss, eso si que te hace sentirte original, y a lo que pretendo llegar: que me identifiquen con "mi" estilo, con "mi" forma de ver la vida a través de la moda: mundo frívolo donde los haya, pero del que estoy encantada de haberme involucrado...
...o a tí no te hace ilusión y te entra un no sé qué cuando estrenas algo en una cena de amig@s, evento, etc..? pues ese cosquilleo y sensación es lo que yo siento y quiero transmitir en cada prenda o complemento que diseño!
Cómo muestra un botón: el finde, nos pegamos un paseo familiar dominguero a la donostiarra, y ahí iba yo, informal a la par que sencilla, perooooo, con mi toque de glamour: estrenando minibolso "nat&cloth",
Aprovecho la publicidad que me brinda mi propio blog (jeje)






En fín, que cada uno lleva su sello, y no hay que imitar sino innovar en lo posible, o al menos no dejar de ser uno mismo. La inspiración está ahí fuera, y nos está esperando para dar lo mejor de cada uno, puede llegar de una foto en una revista a una peli de romanos...lo bonito y bello para tí, quedará en el cajón de los recuerdos de tu cabecita y seguro que algún día saldrá en forma de creatividad, de lo que mejor sepas hacer.
Anímate!
Me acompañas? (esta será mi frase de despedida a partir de ahora, ya que "te lo vas a perder?", lo he leído en otros artículos, anuncios, estas navidades en demasiadas ocasiones..)
nat&cloth


2 comentarios:

  1. Claro que sí, Nat. Eres única y tu sello, inconfundible.
    Por cierto: 1. Mencanta tu bolso casualglamuroso. 2. Acertada despedida, te acompaño. 3. Por qué no copias un Valentinoooo????
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Harás bien en acompañarme, Marta
    Un Valentino...uhmmm, why not?

    ResponderEliminar