lunes, 28 de octubre de 2013

Mi columna...





Natalia con pantalón lino nat&cloth














Tener un blog es sacrificado, pero grandioso tener tu propia columna para comunicar, mostrar...

Dicen, que en un blog tienes que escribir como hablas, ser tú...

Soy muy novata en esto de escupir en público lo que siento. Escribir, escribo, y me gusta, pero para mi

Es otra de las oportunidades que me está brindando este nuevo enfoque de mi vida. Dedicarme a mi pasión, que he tenido hivernando mucho tiempo: diseñar y de paso escribir

La finalidad de mis posts, es sobre todo que conozcas lo que hago, con tanto cariño y dedicación: mis bolsos, mi ropa..
pero tiene que haber algo más, desnudar un poco más de tí, llegar a poder transmitir lo que sientes y cómo te sientes
Hoy estoy inspirada, y me apetece contarlo!

Iba a hablar de mis nuevos modelos de bolsos, ropa, moda, mis proyectos más inmediatos, mis nuevas telas, mi continua ilusión por lo que estoy creando...
pero lo contaré en mis siguientes posts (ya tengo 2 preparados:..."telas tartán", y "próximas fiestas, pero eso será en estos días)
Natalia con camiseta fluor nat&cloth













Hoy solamente quiero contar que poco a poco voy encontrando mi camino, no sé donde acabará ni a donde me llevará, pero me siento satisfecha de los pasos y avances que doy dia a dia, 

Me tiré a la piscina en un momento de cambio de situación laboral, y el giro fue bestial!

Con la edad, aprendes a valorarte, (cosas buenas de cumplir años...) por eso igual era el momento ahora de cambiar de rumbo profesional, con los pies en la tierra, pero como buen piscis, también soñando..why not?

A veces me angustio, no llego, es duro, pero es el momento!

Pronto hará un año de mi estreno en público como diseñadora, pero eso también se merece un post de aniversario, en breve!

Todavía me queda "todo" por aprender, pero trabajando duro e ilusionándote día a día con lo que de verdad quieres hacer, medio camino está hecho y sobre todo con los ánimos y muestras de apoyo recibidas, así que bastante afortunada me siento ya, con haber encontrado respuesta a: "..y tú qué quieres ser de mayor??"

En fín, que esa soy yo, la que lees, la que diseña y la que aún tiene tanto que aprender para mostrártelo a tí
Gracias por seguirme, por leerme y por confiar en mi
Te lo vas a perder?
nat&cloth

2 comentarios:

  1. Pues ¡¡¡bravo por ti Natalia!!! Muchas felicidades por decidirte a dar el paso en estas circunstancias tan complicadas y sobre todo GRACIAS por hacerlo tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena intentarlo, y más diciendote cosas tan bonitas. Gracias!!

      Eliminar