martes, 8 de octubre de 2013

Colaboradores: gracias!!


Empezar un nuevo proyecto, siempre es duro, por muy gratificante que sea..ya lo he contado en un post anterior,
pero sin ayuda, eso si que es duro de verdad!
A veces soy pesada y abuso de mi lado comercial, insistiendo en que una amiga me haga publi, otra que me comparta en facebook, pero es de tanta ayuda!!!
Si estás montando una empresa o una nueva andadura, me entenderás...
Daría las gracias a tantas personas con nombre y apellido...
Y otra ayuda igual de importante es que sin ánimo de lucro amig@s y gente maja, que tienen tiendas, te dejen un huequito y además con ilusión, para poner mis diseños!!
Así que, aquí os dejo unas fotitos de los escaparates, en los que podéis ver mis nat&cloth

Colaboran:

- Espacio E-mod (Fermín Calbetón) parte vieja Sn. Sn.

- Laia (Fermín Calbetón) parte viejaSn.Sn.

- Peluquería Maloa (C/Easo, al lado de viajes Malay) Sn. Sn.

- Outlet diseñadores Sara Coleman (entre otros..) en Edif. La Bretxa, a pie de calle Sn. Sn.

Thanks a lot!
Espacio E-mod ( a la vuelta de Pukas)

Laia (Fermín Calbetón)


Peluquería Maloa (C/Easo)



Outlet diseñadores Sara Coleman, Ion Fiz, etc..
Mi camiseta nat&cloth color menta, entre diseñadores consagrados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario