domingo, 17 de noviembre de 2013

Armario

Cambio de estación: horror!
Cambio de armario..destronar a las sandalias y los tirantes, por prendas de abrigo, botas que ya no caben en ningún sitio (algún día llegará el vestidor del anuncio de la cerveza), en fín..te suena, no?
Pero hay veces que al sacar las cajas con cambio ropa, encuentras con sorpresa ese jersey que ya no te acordabas que compraste en el fin de temporada, tu blusa otoñal favorita, etc..

Pues esta vez he encontrado algo que daba por perdido y que he buscado con ahínco durante mucho tiempo, rebuscando cajones incluso en casa de mis padres. Et voilà! Apareció!!

La ropa, como los aromas, canciones, traen recuerdos...
Esta falda plisada que he buscado y encontrado, por fín!! Fue un regalo de un viaje de mis padres a Italia, que iba a juego con una blusita, también de Moschino (y made in Italy, que ahora raro es ver algo que no ponga China, etc) y que en su día no me gustó nada y abandoné en el fondo del cajón...peroooo, todo puede cambiar
Y qué ilusión me ha hecho verla, recordar, y comprender que con los años se aprecian los detalles..ahora me parece preciosa y ya es Vintage!!!
En el cambio de armario ocurren cosas como éstas, qué ganas de estrenarla!
Gracias papis
Espero y deseo, que alguna prenda nat&cloth te seduzca igual y te transporte en el tiempo
Te lo vas a perder?
nat&cloth

2 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos, Nat. Además, con la falda habrá vuelto tu padre a casa esta noche, verdad?

    Yo no suelo guardar prendas de antaño y no me llevo esas sorpresas... pero me encanta ver cómo recuperas prendas y les das tu toque inconfundible.

    ResponderEliminar