viernes, 13 de septiembre de 2013

moda...y más...

A los que me seguís en facebook, ya lo adelanté..la importancia de las redes sociales para que te conozcan, ..merece un post 
A mí lo que me gusta es diseñar, mezclarme entre montañas de telas, idear patrones con líneas favorecedoras, añadir abalorios, diseñar y diseñar..

Mi pasión la conocéis. ..perooo toca trabajar duro y aprender mucho sobre redes sociales, "community manager",  etc...para posicionarse, para estar ahí. Y no se puede perder esta gran oportunidad que brinda este mundo virtual para conocer tu marca
Así, que manos a la obra, a estudiar, e intentar mejorar/maximizar en pinterest, en facebook, en etsy, en blogger,,,sigo?

Ojo!!! Sin perder mi esencia de crear, en la que estoy inmersa ahora para enseñaros en breve primero, mis nuevos bolsos y también mis vestidos otoñales, que espero una vez más enamoren estas series especiales, exclusivas y numeradas!

Te lo vas a perder?
nat&cloth

2 comentarios:

  1. Mucha suerte! Es un mundo en el que nunca dejas de aprender. Pero lo más importante es tu esencia, lo que fabricas y tu espíritu libre. Que no cambie!
    Marta

    ResponderEliminar