viernes, 31 de mayo de 2013

GRACIAS

Desde mi micro mundo de hilos, telas y patrones os quiero agradecer a tod@s: los que me seguís, los que compartís lo que publico, los que habéis confiado en mí desde el principio...
Gracias a tod@s!!!
Es mucho trabajo pero tiene tantas compensaciones...que me siento afortunada de haber encontrado mi verdadera pasión e ilusionada por los apoyos recibidos!!!
Una amiga me dijo una frase: "se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión" (José Narosky)

2000 visitas al blog en un mes y casi 100 amigos en facebook. Lo sé...no es nada, pero hace un mes era menos! Todo llegará. No hay que correr y síi mucho que aprender.
Por todo ello GRACIAS
nat&cloth

2 comentarios:

  1. Step by step! lo estás haciendo muy bien!! ya solo con el hecho de haber encontrado tu verdadera pasión tienes el mayor premio! un besazo!

    ResponderEliminar